btn abonnes       btn contact

CONCURSOS DE GOLF EN NAVARRENX GOLF CLUB


En las próximas semanas, publicaremos un calendario de competiciones de golf para el año en curso. Estas competiciones pueden incluir la forma de "pruebas de clasificación" y se jugarán en stableford. ¡Podrás intentar mejorar tu índice!

¡Hasta pronto!

 

balle greenHay muchos tipos y formatos de competencia. Como principiante, participará en una competencia de club organizada en un campo de golf (el suyo u otro en su área). Los otros tipos de competición son el gran premio, el campeonato de la liga, el trofeo, ... más para los mejores jugadores.

Entonces, el formato también es importante. El más practicado es el stableford que es un formato donde cada jugador juega individualmente contra el par. Muchas competiciones de clubes también se juegan en lucha en 2 o 4.

Este formato tiene varias variantes, pero el más practicado es el scramble 2 (por lo tanto, un equipo de 2 jugadores que juegan contra otros equipos de 2).

Depende de usted elegir el formato deseado de acuerdo con las próximas competiciones de su club. La lucha puede ser menos estresante porque juegas a 2 y, a menudo, se toma en cuenta la mejor bola.

En stableford solo se tiene en cuenta tu puntuación en relación con tu índice.

LES DERNIÈRES INFOS

annonce mariage ES

Partenaires

navarrenxlogo 

ngc
      2 chemin Nitot
      64190 SUS (Pyrénées Atlantiques, France)
      tél 05 59 66 50 24
      contact [at] navarrenx-golfclub.com

      Crédits et mentions légales

 

Tous droits réservés © 2019 Navarrenx Golf Club