PRIVATIZE EL GOLF PARA LA ORGANIZACIÓN DE SU EVENTO

Un entorno impresionante con el horizonte de los Pirineos, el encanto de un auténtico castillo del siglo XVIII, un panorama que se extiende sobre uno de los campos de golf más hermosos del departamento: ha encontrado el lugar perfecto para celebrar con sus familiares y amigos el mejor día de su vida, para organizar su seminario y reunir a su personal para un día inolvidable.

 

just married

 

   

Boda / Cena de gala / Cena de prestigio / Seminario

¿ Quieres organizar una boda, un seminario, una cena de prestigio u otro evento importante ?
No dude en contactarnos a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hacerle visitar el sitio, hacerle tomar en cuenta la belleza del lugar y acompañarlo en la preparación de este evento.

 
dn 1

 

 

El Navarrenx Golf Club le da la bienvenida en el maravilloso entorno de Domaine Nitot.

Encontrará en este hermoso parque de más de 140 hectáreas, un lugar propicio para sorprender a sus invitados, sus socios o colegas. Le apoyamos en la organización de sus eventos y usted disfruta de un entorno único.

 

 

table 2

 

 

El Traiteur se encarga del servicio y tu fiesta !

Sus invitados están esperando una deliciosa comida en la mesa. Obviamente, esto implica la calidad de los platos elegidos para la cena. Pero sobre todo por un servicio de níquel y profesional. Bien presentados, los platos son imperativamente calientes para todos. Tenemos referencias de empresas de catering que se encargarán de esta misión.

table 1

 

 

El servicio es un aspecto particularmente importante que no debe descuidarse. Si su cena se sirve en la mesa, en el bufé o si ha elegido un cóctel. Su servicio de catering está rodeado de profesionales competentes. Su misión es servir todos los platos calientes o asegurar una rotación perfecta de los platos en el buffet.

 

 

buffet 2

 

 

Pasteles y diversos postres serán honrados.

Para terminar una buena comida, y si sus invitados aún no están satisfechos, nuestros proveedores les ofrecerán uno de nuestros deliciosos pasteles, desde los más clásicos hasta los más elaborados.

 

 

 

Tartaletas con frutas, dulces, cheesecake o verrines. Sus postres pueden llenar los gustos de cada uno.